EL DÍA EN EL QUE BILLY GRAHAM ACEPTÓ A JESÚS COMO SUFICIENTE SALVADOR


Este pasado sábado 1 de noviembre, se conmemoró el aniversario número 80 de la noche en la cual el Evangelista Billy Graham dio el paso para recibir a Jesús como su Señor y Salvador en una cruzada evangelística dirigida por Mordecai Ham en Charlotte, North Carolina. En esta foto se puede ver la carta de decisión que Billy Graham llenó esa noche luego de aceptar a Jesús en su Corazón la cual se encuentra en la Librería del evangelista B.G en Charlotte, N.C, a menos de 8 millas de donde la cruzada ocurrió. Billy Graham tomó tan importante decisión a unos 6 días de cumplir 16 años de edad. "I purpose confessing [Jesus] before men." que traducido es: "Yo me propongo confesar a Jesús delante de los hombres".

Aquí les compartimos algunas frases impactantes del Evangelista Billy Graham:

1-"No hay nada de malo en que los hombres posean riquezas, lo malo es cuando las riquezas poseen a los hombres.”

2-“Todos tenemos tentaciones, pero algunas personas las hospedan. Parece que les gusta ser tentadas. ”

3-“Si persigues a un ratón con la escoba, notarás que el ratón no se queda parado mirando la escoba, sino que busca un agujero. ¡Quita los ojos de la tentación y ponlos en Cristo!”

4-"La Biblia es clara - la definición de Dios del matrimonio es entre un hombre y una mujer".

5-"Yo solía leer cinco salmos todos los días - que me enseña a llevarse bien con Dios. Luego leí un capítulo de Proverbios cada día y que me enseña cómo llevarse bien con mi prójimo".

6-"La misericordia y la gracia de Dios me dan esperanza - para mí y para nuestro mundo".

7-"Sólo Dios mismo es plenamente consciente de la influencia de una madre cristiana en la moldura de carácter en sus hijos".

8-"Creo que he recibido a Jesucristo en mi corazón. Yo creo que él ha cubierto todos mis pecados".

9-"No es la postura del cuerpo, sino la actitud del corazón que cuenta cuando oramos".


10-"Dios demostró su amor en la Cruz. Cuando Cristo fue crucificado y sangró, y murió, fue Dios diciendo al mundo, Te amo".


Traducido y Redactado por Leomel García